Aprobado por el tribunal
Clase de prevención de robos y hurtos
Clase de prevención de robos y hurtos
Una clase de 3 horas aprobada por el tribunal
Si le han pillado robando en una tienda o de otra manera, puede que se le exija que complete una clase de 3 horas sobre robos y hurtos. Georgia exige que los infractores por hurto completen este programa de una sola vez como uno de los requisitos de su declaración de culpabilidad o libertad condicional. En algunos casos, se requiere que los individuos completen programas de 5 a 15 horas para la corte; en estos casos, estamos felices de elaborar un programa que le permita obtener las horas requeridas.
Aquí en el Centro de Desvío proporcionamos clases de prevención de hurto atractivas, interactivas y efectivas aprobadas por la corte para los clientes que han sido acusados de robo o hurto en tiendas. Este es un curso dirigido por un instructor en vivo y nos sumergimos en profundidad en por qué la gente roba y hurta. También exponemos los problemas subyacentes que pueden causar la cleptomanía o el robo compulsivo. También ofrecemos soluciones que nuestros clientes pueden utilizar inmediatamente después de salir de clase.
Simplemente llámenos y díganos lo que necesita.
Clase de 3 horas aprobada por el tribunal
Discutimos:
- Las cuestiones subyacentes que desencadenan el impulso de robar.
- Evalúe las estrategias y herramientas que utilizan los ladrones y rateros.
- Aprenda a utilizar la inteligencia emocional para promover la recuperación.
- Obtenga estrategias de prevención de recaídas para ayudarle a no reincidir.
- Entender cómo la ira y la depresión influyen en el comportamiento.
- Aprende a ser “inteligente y no fuerte”.
- Aprenda a desarrollar la conciencia de sí mismo, a conocer los factores desencadenantes y a evitar el comportamiento delictivo.
- Profundice en el conocimiento de la adicción evaluando las evaluaciones y aprendiendo sobre los diferentes tipos de ladrones.
- Autoestima, depresión, ira, desarrollo profesional y consecuencias.
- Posibles oportunidades de empleo para los delincuentes que tienen varios cargos por robo o hurto en su historial.
Los clientes que suelen tomar esta clase han sido sorprendidos robando en Walmart, Home Depot, Kohls, Target, Macys y otras tiendas minoristas. También se le puede exigir que tome esta clase si ha sido acusado de Robo por Recepción, Robo por Engaño, Robo de Automóvil, Fraude de Identidad, Robo por Toma, etc.
El robo o hurto puede convertirse en una adicción si no se controla. En muchos casos, los ladrones y rateros se salen con la suya muchas veces antes de ser atrapados. Si siguen robando sin consecuencias negativas, puede convertirse fácilmente en una adicción. Por eso es necesario intervenir antes de que se convierta en un problema mayor. Muchos tribunales de Estados Unidos están empezando a reconocer este problema y están obligando a los clientes a asistir a clases de prevención de robos y hurtos. Por desgracia, debido a la vergüenza asociada al hurto compulsivo y al robo, muchos no buscan tratamiento para reducir el impulso de robar. Debido a esto, ofrecemos un entorno seguro y sin prejuicios para que nuestros clientes hablen de su historial de robos y hurtos y obtengan la ayuda que necesitan.
DULUTH
Sábado de 13 a 16 horas
JONESBORO
Sábado de 9 a 12 horas
Clases ofrecidas en línea para Todas las localidades