Clase de control de la ira
Clases de control de la ira
Ofrecemos clases de control de la ira utilizando el modelo de control de la ira basado en la elección.
Este modelo lo explica:
- La ira es una elección.
- Tenemos la opción de responder de manera sana o insana cuando nos enfrentamos a una situación difícil.
- Si somos conscientes de nuestras elecciones, podremos gestionar mejor nuestra ira.
- Si somos conscientes de nuestros factores desencadenantes, podemos prevenir los episodios de ira no deseados.
Saber que tenemos muchas opciones a la hora de manejar nuestra ira nos da poder. Podemos estar fuera de control o en control. La elección es nuestra.
Algunas preguntas que hay que hacerse antes de asistir a los cursos de control de la ira son
- ¿Con qué frecuencia sientes ira? ¿Con qué frecuencia sientes rabia? ¿Con qué frecuencia eres violento debido a la rabia?
- ¿Cuál es tu respuesta cuando empiezas a sentirte enfadado?
- ¿Qué haces para calmarte después de enfadarte?
- ¿Quién o qué es su desencadenante más habitual? ¿Es un miembro de la familia o el cónyuge? ¿Se conduce con calor? Piensa profundamente en todo lo que te hace enfadar y sé sincero contigo mismo.
- ¿Qué crees que podrías aprender en las clases de control de la ira? Asegúrese de informar al instructor de lo que quiere cubrir, para que podamos asegurarnos de que aprende lo que le interesa cuando empiece las clases.
El Centro de Desviación es un espacio libre de juicios; hacemos todo lo posible para establecer una relación con usted para que pueda obtener algo de nuestras clases. No queremos que tengas miedo de venir a clase cada semana. Aunque se vea obligado a venir el primer día, queremos que quiera volver la próxima vez. Nos esforzamos por ofrecerles valor y lecciones que puedan aplicar en su vida cotidiana.
Antes de asistir, asegúrese de recibir una evaluación de control de la ira, a menos que el tribunal o la libertad condicional le indiquen el número de clases que debe completar. Por ejemplo, cualquier persona arrestada en el condado de Gwinnett debe completar 12 semanas de gestión de la ira. Si no conoce el número, podemos concertar una cita para que realice una evaluación cualquier día de la semana en el lugar donde desee asistir a las clases.
Clases de control de la ira
- Todas las clases tienen un estricto período de gracia de 10 minutos. Los estudiantes que lleguen con más de 10 minutos de retraso no serán admitidos, sin excepciones.
- No aceptamos pagos parciales de ningún servicio. Por favor, llegue a tiempo con el pago completo en efectivo.
- Nuestra política de asistencia varía en función del número de clases que debas realizar. Por favor, pregunte cuántas puede perder cuando empiece, para no arriesgarse a perder demasiadas.
- Todos los servicios, salvo las clases programadas, son sólo con cita previa.
- No se permiten niños.
Horario de las sedes
MARIETTA
Martes de 14 a 15 horas
LAWRENCEVILLE
Martes 8pm-9pm
DULUTH
Martes 8pm-9pm