Formación de especialista en hurto y adicción al robo

6 CEs aprobados por NAADAC y TAAP

Certificación de Consejero de Adicciones de Robo en Tiendas

Esta formación ofrece una visión más profunda de por qué la gente roba en las tiendas y comete actos de hurto. Al completar esta formación, los proveedores de tratamiento serán capaces de trabajar eficazmente con los delincuentes que han cometido delitos de robo. Los alumnos recibirán 6 CEs aprobados por NAADAC y TAAP por completar esta formación. Los alumnos disponen de 14 días a partir de la fecha de inscripción para completar la formación, aunque ésta sólo dura 6 horas.

Según la Asociación Nacional de Prevención de Robos en Tiendas:

El hurto en tiendas se ha convertido en uno de los delitos más frecuentes en EE.UU., con una media de 550.000 incidentes diarios que suponen más de 13.000 millones de dólares en bienes robados a los minoristas cada año. Esto supone más de 35 millones de dólares de pérdidas al día. Las estimaciones actuales hablan de 1 de cada 11 estadounidenses que roban en nuestro país.

Por esta razón, es importante educar a los consejeros, a los jóvenes, a los educadores, a los comerciantes y a las fuerzas del orden sobre la prevalencia de los hurtos, los tipos de hurtos, las formas de prevenirlos y el hecho de que pueden ser y son una adicción de la misma manera que lo son la cocaína y la metanfetamina. El robo en tiendas se ha convertido en una epidemia, y la mejor defensa contra él es el conocimiento. Ármese con los conocimientos necesarios para detectar, detener y ayudar a los adictos al hurto. Al final de esta formación de 6 horas, usted:

 

  1. Comprender los problemas subyacentes que desencadenan el impulso de robar.
  2. Evalúe las estrategias y herramientas que utilizan los ladrones y rateros.
  3. Aprenda a utilizar la inteligencia emocional y la neuroplasticidad para promover la recuperación.
  4. Obtener estrategias de prevención de recaídas para ayudar a los clientes a no reincidir.
  5. Comprender la terminología y los métodos utilizados por los profesionales de la prevención de pérdidas y los ladrones.
  6. Aprenda a ofrecer grupos de tratamiento dinámicos que aumenten el compromiso y la motivación del cliente para el cambio.
  7. Profundice en el conocimiento de la adicción evaluando las evaluaciones y aprendiendo sobre los diferentes tipos de ladrones.
  8. Aprenda a facilitar las clases de prevención de robos y hurtos impuestas por los tribunales.