Evaluaciones aprobadas por el tribunal

Evaluaciones de control de la ira

Evaluaciones de control de la ira

Evaluaciones aprobadas por el tribunal

Las evaluaciones de control de la ira son realizadas por especialistas certificados en control de la ira que conocen los pasos adecuados para evitar los desencadenantes y cómo utilizar adecuadamente los mecanismos de afrontamiento. La ira es una emoción difícil de controlar, incluso en las mejores circunstancias. Si usted fue arrestado por un cargo violento, se le puede requerir que complete una evaluación de manejo de la ira por su oficial de libertad condicional.

Durante la evaluación, cubrimos su historia familiar y de abuso, los cargos actuales y anteriores, la conducta, la expresión de la ira de estado y rasgos, y las habilidades de manejo de la ira.

 

Evaluaciones de control de la ira

Las evaluaciones de control de la ira pueden realizarse cualquier día de la semana en cualquiera de nuestras tres sedes del área metropolitana de Atlanta, sólo con cita previa. Las evaluaciones están disponibles sólo con cita previa. El plazo estándar para una evaluación de control de la ira es de 3 a 5 días laborables. Si necesita el papeleo de la evaluación el mismo día, la evaluación está sujeta a una tasa de urgencia de 50 dólares. Una evaluación apresurada sólo puede completarse si se lleva a la cita toda la documentación requerida.

No todas las evaluaciones de control de la ira son iguales. El Centro de Derivación se enorgullece de que sólo aquellos que requieren un tratamiento de control de la ira reciben recomendaciones de tratamiento. Las citas duran aproximadamente una hora y la mayoría de los clientes reciben su recomendación inmediatamente. Para agilizar el proceso, asegúrese de llevar su identificación, el informe policial y cualquier documentación de apoyo que tenga disponible.

¿Por qué una evaluación del control de la ira?

En muchos casos, tanto de delitos menores como de delitos graves, una evaluación del control de la ira puede ser una condición requerida para la desviación previa al juicio, la libertad condicional o la libertad vigilada. El objetivo de la evaluación no es determinar si tiene un problema de ira, sino si conoce las técnicas adecuadas de control de la ira y cómo aplicarlas. La ira es una parte normal de la vida de todo el mundo, pero se necesita práctica y conciencia para controlarla, calmarla y manejarla de manera saludable. Si le recomiendan un programa de control de la ira, es porque creemos que enseñarle nuevas y sanas formas de gestionar sus emociones le ayudará a largo plazo y, con suerte, evitará que vuelva a tener problemas con la ley.

Inscríbase para una evaluación del control de la ira