Jonesboro, GA
Evaluaciones de alcohol y drogas
Evaluaciones de alcohol y drogas – Jonesboro, GA
Evaluaciones obligadas por el tribunal y el empleador
Las evaluaciones de alcohol y drogas están disponibles en nuestra oficina en Jonesboro, Georgia. Las evaluaciones están disponibles sólo con cita previa. La evaluación es una consulta de 45 a 60 minutos que determina si necesita un tratamiento contra el alcoholismo o la drogadicción, y si lo necesita, cuánto necesita. Sólo recomendamos el tratamiento a quienes lo necesitan.
Evaluamos la historia personal, el historial laboral, la actitud, la estabilidad emocional, los antecedentes penales y el consumo de alcohol/drogas mediante una entrevista personal y herramientas de evaluación. Su consejero discutirá los resultados de la evaluación con usted y, basándose en los resultados, le recomendará un curso de acción.
El tiempo de entrega estándar para una evaluación de alcohol y drogas es de 3 a 5 días hábiles; sin embargo, si necesita que la evaluación se complete el mismo día o al día siguiente, la evaluación está sujeta a una tarifa de urgencia de 50 dólares. Salvo en casos especiales, todos los clientes deben recibir su recomendación de tratamiento antes de abandonar el Centro de Desviación, y deben recibir un recibo que puedan utilizar para demostrar que han completado la evaluación, en lugar de la evaluación física.
Por favor, asegúrese de llegar a la hora de su cita con su identificación con foto, el pago en efectivo, y la información de fax exacta de su oficial de libertad condicional, oficial de instrucción o abogado para que podamos enviar la evaluación a las personas que la requieren.
Para obtener una evaluación de alcohol y drogas en Jonesboro, Stockbridge, Riverdale, Fayetteville, o el Condado de Clayton llame al 404-503-8069.
También ofrecemos evaluaciones de control de la ira, evaluaciones SAP, evaluaciones de inmigración y más.
¿DROGAS?
Una evaluación de DUI, también conocida como evaluación clínica, es completada por un evaluador clínico especialmente certificado por el Programa de Intervención de DUI del Departamento de Salud del Comportamiento y Discapacidades del Desarrollo de Georgia. El evaluador clínico está especialmente capacitado para tratar casos de DUI, y debe cumplir con restricciones especiales, rellenar papeleo especial e informar de las evaluaciones al estado. Debido a que este es un requisito de Georgia, aquellos que reciben un DUI en otro estado no requieren los servicios de un evaluador clínico. Además, si su cargo por DUI fue reducido a conducción temeraria, no necesita una evaluación clínica.
Las evaluaciones de alcohol y drogas son realizadas por, o bajo la supervisión de, un consejero certificado en alcohol y drogas. No se trata de una sesión de asesoramiento; la cita se hace para determinar si el cliente tiene un problema de abuso de sustancias, y cuánta intervención de tratamiento se requiere para evitar la recaída. Cualquier cargo que no sea un DUI de Georgia puede ser tratado como una cita no-DUI.