Políticas del centro de desvío
Política de reembolso
No se reembolsará ningún servicio prestado en el Centro de Desviación. Al hacer un depósito para una cita, usted entiende que debe asistir a la cita, o perderá el depósito. El depósito de 50 dólares se destinará al coste total del servicio, y el resto deberá pagarse en EFECTIVO al llegar a la cita. Antes de concertar una cita, asegúrese de que la cita solicitada es la que usted necesita, el Centro de Desvío no puede hacerse responsable de proporcionar un servicio que no fue requerido. No se recomienda que nadie haga un depósito para otra persona, sin embargo, si ocurre, el titular de la tarjeta de crédito es responsable del cargo del depósito, incluso si el cliente no asiste a su cita.
Política de reprogramación
Si necesita reprogramar una cita, debe avisar al Centro de Desviación con 24 horas de antelación, o perderá el depósito. Además, las citas sólo pueden ser reprogramadas una vez por cada depósito realizado. Esto significa que se puede reprogramar con 24 horas de antelación, pero no se puede reprogramar una segunda vez, incluso con 24 horas de antelación. Si desea anular la cita, no se le devolverá el dinero, aunque no se hayan prestado los servicios.
Política de asistencia
Las citas en el Centro de Desvío deben comenzar a tiempo para asegurar que los individuos no tengan largos tiempos de espera para las citas que hicieron y llegaron a tiempo. Por esta razón, el Centro de Derivación aplica un período de gracia de 10 minutos para las citas, pero no puede permitir que una cita tenga lugar si el cliente se presenta con más de 10 minutos de retraso. Si te presentas con más de 10 minutos de retraso, se te contará como ausente y perderás tu depósito. Le rogamos que llegue con antelación, si es posible, para evitar cualquier posibilidad de perder su depósito.
Política de privacidad
El Centro de Desviación sostiene que la privacidad y la confidencialidad del cliente son de suma importancia. Por ese motivo, la cita que ha concertado es confidencial y nunca daremos a nadie sus datos de contacto, y no hablaremos de usted con nadie con quien no tengamos su consentimiento expreso por escrito para hablar. Las políticas de privacidad existen para proporcionarle la tranquilidad de saber que tendremos el máximo cuidado en nuestras interacciones con usted como cliente.
Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de estas políticas, póngase en contacto con nosotros.